Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
HEAD3_10FORO

10º FORO DE LA CATEDRA DE EXCELENCIA COMERCIAL

Más de 5.000 expertos en marketing, dirección comercial, RRHH y ventas están convocados el 22 de Noviembre en el Salón de actos de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Univ. Autónoma de Madrid al 10º Foro de Excelencia Comercial, evento de asistencia gratuita patrocinado por la Catedra.

La nuevas tendencias comerciales apuestan por la digitalización como panacea de la venta, pero solo una digitalización ÚTIL

Apoyada en un nuevo proceso comercial híbrido de metodologías online y offline, pueden lograr que nuestro cliente esté mejor atendido, vendiendo más en menos tiempo.

En la era del “Customer Power” no es suficiente con convencer al cliente, hoy en día hay que emocionarle y hacerle sentir único en cada interacción con nuestra empresa.

Es clave diseñar un "clientegrama", un mecanismo capaz de crear experiencias memorables que faciliten aumentar el ciclo de vida de los clientes

Programa

Los mayores expertos

No faltes a la cita con los mayores expertos de la Cátedra que nos hablaran de sus casos de éxito en Vodafone, Hoteles Meliá, Zumex, Autogrill, Cepsa, Ilunion Hotels, Workcenter, Toyota, Carrefour o Gaes entre otros. Además en este 10º Foro nos acompañará el magnifico conferenciante Victor Küppers que nos dará su visión personal sobre el mundo comercial y el papel que juegan las emociones.

¿Deseas conocer cómo crear un proceso comercial hibrido? ¿Quieres saber qué es un Clientegrama y como podemos crear experiencias memorables que hagan regresar a nuestros clientes? Descúbrelo en el 10º Foro de Excelencia Comercial

Confirma tu plaza para el 10º Foro