Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

25.000 MAGNÍFICOS!!!!!!

Con la incorporación de nuestra gran amiga Vanesa de Dios Curiel, responsable Corporativa de Formación de Seur, ya estamos reunidos en el grupo de LinkedIn Dirección Comercial y Ventas, 25.000 magníficos profesionales del Marketing, la Dirección Comercial y las Ventas de todos los sectores, canales de distribución, perfiles profesionales y segmentos de mercado.

Y sabemos que todos SOIS MAGNÍFICOS ya que para preservar la calidad del grupo y sus debates los accesos y publicaciones han sido y serán aprobados por un comité especializado, cuyo principal objetivo es que os BENEFICIÉIS de contactos y conocimientos de ALTO VALOR y la PROFESIONALIZACIÓN y DIGNIFICACIÓN de nuestra maravillosa profesión.

Lógicamente también buscamos que nos conozcáis mejor e iros informando de los éxitos en mejora de ventas de nuestros clientes, por si en un futuro podemos establecer una relación profesional de beneficio mutuo.

Esperamos estar cumpliendo vuestras expectativa con nuestra gestión y seguir gozando de vuestra confianza para que todos juntos nos posicionemos como la mayor y más profesional comunidad del MUNDO COMERCIAL.

No dudéis en recomendar el grupo a todo buen profesional que conozcáis y una vez más daros 25.000 MILLONES de GRACIAS por vuestra inestimable colaboración !!!

Un abrazo muy muy fuerte … y a por los 50.000 !!!

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author