Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

2ª Promoción de la Escuela de Ventas MAN Truck & Bus

La Escuela de Ventas de MAN Truck & Bus Iberia cierra sus puertas, por el momento. El pasado 17 de marzo, 16 alumnos se hicieron con el diploma que acredita su paso por el Programa Ejecutivo de Gestión Comercial y Ventas.

La Escuela de Ventas MAN se trata de un programa formativo de 7 meses, integrado dentro de un ambicioso plan a dos años en los que MAN Truck & Bus Iberia, en colaboración con Fuerza Comercial Consultoría y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), se pone como objetivo la profesionalización de su equipo de ventas.

Se trata de una formación muy eficaz por su aplicación práctica, ya que al realizarse en nuestras propias instalaciones podemos implementar lo aprendido en el día a día con clientes reales”, explica Virginia Sánchez responsable de Formación & Desarrollo en MAN Truck & Bus Iberia.

La Escuela de Ventas MAN, con el PEGC a la cabeza, se trata de un programa formativo que comprende unas 200 horas de dedicación, 112 de las cuales son presenciales, y se divide en siete módulos temáticos, que abarcan todos los aspectos de un “proceso comercial perfecto”.

Este curso se une a los ya existentes como el Programa Gestión Comercial y Ventas y el Programa Gestión Retail, la oferta formativa que la consultora Fuerza Comercial y la UAM han puesto en marcha con el objetivo de potenciar las fortalezas de los comerciales y equipos de venta.

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author