Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Llega el evento del año: El IV Foro de Excelencia Comercial

El próximo 26 de noviembre, el Hotel Santo Domingo, de Madrid, será la sede del IV Foro de Excelencia Comercial que, en esta edición, abordará el mundo de los Recursos Humanos, Management y Ventas consolidándose como uno de los puntos clave de encuentro empresarial.

Para esta ocasión, el evento contará con las ponencias de Manuel Rivera, ‎Learning & Capabilities Development Manager de Vodafone España, David Muntañola, ‎Chief Commercial & Marketing Officer de CorreosIgnacio Martínez, Responsable de Finanzas y Seguros de Carrefour FinanceJuan José Carvajal, Jefe de Personal Comercio IB de Michelín, y con Sergio Ortega, HR & Infrastructures Director de Northgate España.

Rafael Machín, director ejecutivo de Fuerza Comercial Consultoría, indica: “En ventas, el departamento de RRHH juega un papel fundamental seleccionando a los mejores con la vista puesta en la mejora de resultados. Y, a su vez, en todo este proceso el Management también desempeña un rol muy importante como canalizador de unas relaciones humanas con un sentido: la mejora en la cuenta de resultados, tanto individual como del equipo”.

El Foro de Excelencia Comercial se ha convertido, por méritos propios, en el evento comercial del año logrando reunir a algunos de los mejores expertos en marketing y ventas, como ya ocurriera en la III edición.

 

 El Foro, punto de Networking

La Universidad Autónoma de Madrid y Fuerza Comercial Consultoría son los organizadores de este Foro de Excelencia Comercial que ya celebra su cuarta edición y por cuyos atriles han pasado algunos de los mejores expertos nacionales en Recursos Humanos, Marketing y Ventas.

Para el Director Ejecutivo de la consultora el Foro nació “porque el mundo de las ventas ha cambiado. Nuevos entornos, con clientes más infieles y mejor informados exigen nuevos procedimientos, manejar todo tipo de técnicas de venta y estar preparados para afrontar estos nuevos retos. En definitiva, y como señala el propio nombre del foro, hay que alcanzar la excelencia comercial”. Además, señala: “De ahí la utilidad del Foro: Poder poner en contacto a profesionales del mundo del marketing y las ventas con el objetivo de situar esta profesión donde se merece, dignificándola y ensalzándola”.

CTA

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author