Charla coloquio “El CLIENTE del 2015, cómo es y cómo lograr que nos elija”
Como todos sabemos los clientes han cambiado. La globalización ha posibilitado una revolución de la demanda y la oferta dando paso a la era del “Customer Power” donde un cliente más informado, exigente e infiel tiene más poder que nunca. Ante este panorama, lograr que se decanten por nuestra empresa y NO por la competencia se ha convertido en una tarea reservada solo a los mejores profesionales.
Con el objetivo de realzar y profesionalizar las tareas del comercial y la Dirección Comercial se creó en la Universidad Autónoma de Madrid el FORO de EXCELENCIA COMERCIAL, compuesto por expertos de la universidad y profesionales pertenecientes a grandes empresas nacionales e internacionales como Calidad Pascual, Disney, Vodafone, Seur, Michelin, Prosegur, Northgate, Rentokil, Edenred, GAM, Incipy-Increnta, Kuombo, etc.*
El próximo 26 de Marzo a las 15:30 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid el FORO de EXCELENCIA COMERCIAL presenta la ponencia “El CLIENTE del 2015, cómo es y cómo lograr que nos elija”. de la mano de D. Javier Oliete (Director General de Neo Ogilvy) y de algunos miembros fundadores del Foro coordinados por D. Roberto Escanciano, Jefe Nacional de Ventas de Calidad Pascual, a la cual estáis invitados todos los miembros del grupo.
http://www.fuerzacomercial.es/wp-content/uploads/2015/03/foro26m_2.html
Un encuentro de expertos que sin duda os aportará ideas para enriquecer vuestras propuestas de valor y que no os debéis perder. Os esperamos !!!
Gracias de antemano por vuestro interés, un fuerte abrazo y BUENAS VENTAS !!!
*PLAZAS LIMITADAS