Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Comercial de flotas. Sector automoción. Madrid

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Bachillerato

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    BUSCAMOS profesionales con al menos 2 años de experiencia en venta a empresas y amplia experiencia en gestión de clientes, formación mínima de bachillerato y conocimientos específicos del mundo comercial. Con un claro perfil captador, positivos, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados. Acostumbrado a trabajar con altos parámetros de calidad bajo presión. Perfil proactivo en acciones comerciales. Perfil autónomo para solventar problemáticas diarias habituales, persona resolutiva y ordenada.

Descripción

Fuerza Comercial Consultoría busca para importante empresa del sector Automoción, un COMERCIAL DE FLOTAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo.

La MISIÓN principal será satisfacer al cliente para contribuir a la rentabilidad de su servicio y de la empresa y realizar la venta de flotas a PYMES o particulares, alcanzando los objetivos propuestos.

Tu FUNCIÓN principal será la captación de empresas mediante la realización de visitas (tanto a puerta fría como visitas concertadas) y mediante la generación de leads a través de redes sociales o contactos. Además, también habrá que atender en exposición a los clientes captados. Realizar el mantenimiento de la cartera de clientes. Aplicar correctamente los métodos comerciales de la marca. Participar en las reuniones de ventas. Responsabilizarse del correcto estado de los vehículos de exposición y demostraciones. Resolución de incidencias. Conseguir los objetivos de Venta.

Para ello BUSCAMOS profesionales con al menos 2 años de experiencia en venta a empresas y amplia experiencia en gestión de clientes, formación mínima de bachillerato y conocimientos específicos del mundo comercial. Con un claro perfil captador, positivos, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados. Acostumbrado a trabajar con altos parámetros de calidad bajo presión. Perfil proactivo en acciones comerciales. Perfil autónomo para solventar problemáticas diarias habituales, persona resolutiva y ordenada.

Te OFRECEMOS la posibilidad de crecer profesionalmente, en un puesto estable con contrato laboral, formación continua por parte de la compañía. Si quieres desarrollar una carrera comercial, con un producto altamente competitivo y en un sector en continuo cambio y crecimiento, ¡¡¡Ven a tu proyecto!!!

  • Tipo de industria de la oferta

    Servicios de asesoría y auditoría

  • Categoría

    Comercial y ventas - Comercial

  • Nivel

    Empleado/a

  • Número de vacantes 1

Enlace a la inscripción: https://www.infojobs.net/madrid/comercial-flotas-automocion/of-iec9d46f94542018b50a0823f5a2a69

Escrito por Alvaro Cebrián Gil

About the Author
MPCV