Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Desayuno de Trabajo: El cliente del 2016, qué hacer para que nos elija

Conocer al cliente y ofrecerle a cada cual, una solución personalizada. Bajo esta idea, el próximo 25 de mayo, se celebrará un desayuno de trabajo en el que directores comerciales, reponsables de marketing y ventas, y managers de RRHH, ofrecerán su punto de vista con un objetivo: compartir conocimientos y mejorar los procesos comerciales ofrecidos.

Si en una primera edición se habló de la interrelación existente entre los ámbitos de RRHH y el mundo comercial, y en una segunda de los retos comerciales de este 2016, para esta ocasión el tema central será “El cliente del 2016qué hacer para que nos elija” en un momento en el que hay más competencia, el cliente es más global, estás más informado y es más infiel a la marca.

El desayuno, coordinado por Cristina Fuster, responsable de Marketing de Fuerza Comercial, se celebrará de 9:30 a 11:30 y su asistencia es libre y gratuita.

Para poder asistir tan solo es necesario rellenar el siguiente formulario:

 

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author