Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Director/a de zona canal farmacia y parafarmacia. Barcelona

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Licenciatura – Farmacia

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

  • Requisitos mínimos

    BUSCAMOS un profesional con formación universitaria superior, que pueda aportar una experiencia mínima de 3 años en gestión de distribuidores y gestión de equipos.
    Nivel alto de Catalán.
    Disponibilidad para viajar dos semanas al mes.

Descripción

Fuerza Comercial Consultoría busca para importante empresa líder en la distribución de productos de fitoterápia y de complementos de alimentación DIRECTOR DE ZONA CATALUNYA para el canal distribución (Farmacias, parafarmacias, herbolarios, tiendas de dietética, etc.).

En dependencia de la Dirección Comercial Nacional, se responsabilizará de la captación y del desarrollo de nuevos clientes de su zona, además de gestionar a un equipo comercial de 8 – 10 personas.

BUSCAMOS un profesional con formación universitaria superior, que pueda aportar una experiencia mínima de 3 años en gestión de farmacias, parafarmacias, herbolarios, etc. y gestión de equipos.

Tu principal FUNCIÓN será la captación y fidelización de clientes en el canal distribución (farmacias, herbolarios, dietistas, etc.), alcanzando los objetivos de ventas anuales. Deberás seleccionar, formar e impulsar la actual red de ventas. Junto con los distribuidores, captar y proponer respuestas a las demandas de dichos establecimientos y sus clientes, a nivel de productos, precios y material publicitario. Seguimiento de la competencia y apertura de nuevos canales de distribución.

Te OFRECEMOS un puesto de trabajo estable donde poder desarrollarte profesionalmente, en una empresa de referencia y con un sólido proyecto comercial. Se te aportará formación y un proyecto profesional con futuro.

Además serás pieza clave en el desarrollo del departamento comercial y recibirás todo el apoyo por parte de la compañía.

Gracias de antemano por tu confianza en nosotros y recuerda que en Fuerza Comercial Consultoría contamos con los mejores proyectos profesionales.

  • Tipo de industria de la oferta

    Servicios de asesoría y auditoría

  • Categoría

    Comercial y ventas - Comercial

  • Nivel

    Mando intermedio

  • Personal a cargo

    0

  • Número de vacantes

    1

  • Salario

    Salario: 30.000€ – 42.000€ Bruto/año

Enlace a la inscripción: https://www.infojobs.net/barcelona/director-zona-canal-farmacia-parafarmacia/of-i70ca45bb274ae9a034c89d766c72ba/nv-oAd%7CCorporativas-DB

Escrito por Alvaro Cebrián Gil

About the Author