DISTIPLAS mejora su experiencia de cliente
Distiplas, distribuidora líder de todo tipo de materiales de construcción con casi 70 años de historia, ha confiado en Fuerza Comercial Consultoría para seguir ostentando el liderazgo mejorando su proceso comercial y la experiencia de sus clientes.
Mejorar la experiencia de cliente a través de un proceso comercial perfecto. Este es el objetivo marcado por Distiplas el pasado año y que tiene continuidad también en el 2018. Una meta para que la que ha confiado en Fuerza Comercial Consultoría.
Bajo el nombre “Proceso Comercial Perfecto Quick Step”, la empresa ha llevado a cabo sesiones de aula experiencial por toda la geografía española. En total, más de 200 personas entre encargados y comerciales senior de los distribuidores del Grupo.
Los objetivos marcados por DISTIPLAS se han conseguido con creces. Para David Morales, responsable de proyectos de Fuerza Comercial, el trabajo con Distiplas “ha sido francamente satisfactorio. Equipos totalmente predispuestos a la mejora, con grandes conocimientos y con actitud de sobra para seguir siendo líderes de su sector”. No obstante, la propuesta formativa de Morales incluye desde implantar un proceso comercial a los distribuidores, a la gestión de equipos comerciales con el liderazgo pasando por darle valor a la marca Quick Step. Todo ello bajo el sistema SCO, un sistema de Cumplimiento de Objetivos diseñado por la consultora Fuerza Comercial para alcanzar la excelencia en sus procesos.
Tras los resultados obtenidos, DISTIPLAS vuelve a confiar en Fuerza Comercial para desarrollar el “Programa El Cliente Quick Step en el Centro”, un itinerario formativo dirigido a más de 150 personas con el que mantener su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de cliente.