El Foro de Excelencia Comercial anuncia el fin de los comerciales…
El 9º Foro de Excelencia Comercial vuelve reunir a los mejores especialistas del mundo de la dirección comercial, del marketing y las recursos humanos para debatir en torno al tema “El fin de los comerciales tal y como los conocemos”.
El próximo 7 de junio, en el Aula Magna de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se celebrará la 9ª edición del Foro de Excelencia Comercial, el evento de referencia en España de los profesionales del Área Comercial. Un evento que, este año, tiene una novedad: los asistentes a la edición de Junio tendrán reservada automáticamente su plaza para el 10º foro de Noviembre en el que contaremos con Víctor Küppers.
Bajo el formato TEDx, -ponencias cortas de no más de 20 minutos-, el Foro girará en torno a la apertura de una nueva etapa en el mundo comercial. Titulado “El fin de los comerciales tal y como los conocemos”, el encuentro abordará el papel que juegan los expertos en ventas en una sociedad en la que, cada vez más, acaparan más protagonismo la Digitalización, la Robotización y la Inteligencia Artificial.
En esta ocasión, las ponencias correrán a cargo de Marta García Aller, periodista y escritora, autora del libro “El fin del mundo tal y como lo conocemos”, Juan de Dios Martín, Sr. Manager Operations de Vodafone, Bárbara Ortega, Responsable de formación de la escuela de ventas de Securitas Direct, y Daniel Solera, Director de Calidad y Red en Hyundai Motor España. Para esta 9ª edición del foro, los invitados nos darán su visión experta del cambio y nos permitirán vislumbrar las claves de cómo nos podemos adaptar, sobrevivir y tener éxito comercial.
Todos ellos, se unen a la lista de ponentes que ya han participado en las ocho ediciones anteriores del Foro de Excelencia Comercial y que han reunido a más de 1.800 profesionales del mundo de las ventas, el marketing y los recursos humanos, erigiéndose como uno de los eventos del mundo comercial más importante del panorama nacional.
Los Foros son patrocinados por la Catedra de Excelencia Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid, donde expertos de diferentes sectores son convocados para debatir sobre temas de Vanguardia Comercial, entender las claves de cómo está cambiando los clientes y cómo lo están abordando las mejores empresas para tener éxito.
10º FORO DE EXCELENCIA
Para celebrar el 10º aniversario de este encuentro, que se celebrará el 22 de Noviembre, el Foro de Excelencia Comercial contará con un ponente de reconocida fama como es Víctor Küppers, quien hablará sobre la transformación comercial en un mundo cambiante.
En este sentido, hay que tener en cuenta que los clientes han cambiado, son más exigentes, digitales, formados, informados e infieles, y por ello necesitan ser atendidos por un comercial cada vez más experto y profesional que trabaje un proceso de ventas excelente. Es lo que se denomina “Comercial de Comerciales”, un profesional vocacional, un manager de ventas capaz de reclutar, formar y desarrollar al equipo comercial para convertirse en SUPERCOMERCIALES, consiguiendo que sean ellos los protagonistas de la venta y los que consigan cumplir sus objetivos.