El Remote Training, una de las 100 Mejores Ideas
Fuerza Comercial ha sido premiada en el concurso “Las 100 Mejores Ideas” organizado por la revista Actualidad Económica, cuyo jurado ha considerado que el Remote Training supone un avance en cuanto a la formación de los equipos comerciales.
La apuesta de Fuerza Comercial por la innovación, por estar a la vanguardia de la trans-formación comercial, continúa dando sus frutos. En este caso, Actualidad Económica del grupo Unidad Editorial, que también controla otras publicaciones como El Mundo, Expansión, Marca, etc., ha considerado que la propuesta de Remote Training es una de las 100 mejores ideas del año.
Defendiendo la Innovación como único camino de mejora y por delante de empresas como Acciona, Electrolux, Eroski, Citroën, Max Factor, Procter&Gamble, Kern Pharma, Seur, HTC y Toshiba, entre otras, Fuerza Comercial ha sido reconocida a nivel nacional en la modalidad “Formación y Empleo”. Como bien apunta el artículo donde aparecemos como ganadores: “La capacidad innovadora de las empresas no se ve solo en sus presupuestos, sino en su capacidad para descubrir las nuevas necesidad del cliente”.
El Remote Training es una idea que cambiará el mundo comercial del 2015, una muy útil novedad con mayor impacto en ventas y a bajo coste.
Estamos en un momento de cambios y para innovar debemos escuchar a nuestro entorno. Tenemos por delante un gran futuro, un “océano azul” y estamos convencidos que juntos vamos a alcanzar nuestros objetivos!!!