Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Enterprise Sales School: La apuesta conjunta de Vodafone y Fuerza Comercial

Vodafone España y Fuerza Comercial Consultoría, han puesto en marcha ‘Enterprise Sales School’, la escuela de ventas para distribuidores acreditados de Vodafone que permitirá potenciar el desarrollo profesional y el talento.

Enterprise Sales School’ se trata de un programa de formación exclusivo y diferencial en técnicas de ventas y gestión comercial que permite desarrollar y ampliar las competencias y habilidades necesarias para ofrecer la mejor experiencia comercial a los clientes empresa, potenciando su negocio y su trasformación digital.

El programa, para el que han sido seleccionados más de 500 ejecutivos comerciales, se desarrollará en varias sesiones formativas presenciales y online (Webinars y Mobile Learning) y la realización de prácticas obligatorias. Todos los alumnos recibirán una certificación propia de esta escuela que les acreditará como expertos en venta de soluciones de comunicación para empresas. Además, los mejores alumnos podrán optar a realizar de forma adicional el Programa Gestión Comercial y Ventas, un curso creado por la Universidad Autónoma de Madrid y Fuerza Comercial reconocido con 8 créditos ECTS.

En palabras de José Luis Prieto, Director de PYMES de Vodafone: “Estamos seguros de que ‘Enterprise Sales School’ se convertirá en la escuela de ventas de referencia dentro del sector tecnológico, y en especial dentro del mercado de las telecomunicaciones”. Por su parte, Rafael Machín, Director Ejecutivo de Fuerza Comercial, es una apuesta por la profesionalización de los ejecutivos comerciales y los jefes de venta,  alrededor de un nuevo cliente cada vez más profesional, informado, exigente e infiel.  Es una apuesta en la que todos esperamos que una mejor propuesta de valor, técnica de venta consultiva y proceso comercial de alta efectividad mejore la captación e ingresos por cliente del área de empresas de Vodafone. Sin duda, en esta transformación, la Enterprise Sales School es la clave”.

VER VÍDEO

 

OBJETIVOS DE LA ENTERPRISE SALES SCHOOL:

En este sentido, la `Enterprise Sales School´ nace con el objetivo de alcanzar la excelencia en ventas. Sin embargo, y de forma más específica, los objetivos de este programa formativo se sustenta en cuatro metas diferenciadas:

  • Aprender las técnicas y metodología de venta que permitirán liderar con éxito el proceso comercial con los clientes.
  • Desarrollar y amplía las competencias y habilidades necesarias para mejorar la experiencia en los clientes durante el proceso de venta.
  • Conocer más acerca de los clientes, aprender a identificar sus necesidades e inquietudes para poder realizar una propuesta de valor diferencial que resulte la elegida.
  • Desarrollar el programa formativo alineándolo con el proceso comercial de cada uno, poniéndolo en práctica desde el primer momento.

Toda la información sobre Enterprise Sales School en www.enterprisesalesschool.es

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author