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Los éxitos de los clientes de Fuerza Comercial

Empresas con más de 95.000 comerciales y 18 Millones de clientes han mejorado sus Ventas en el 2016 con Fuerza Comercial Consultoría.

180 días, 4.320 horas, 259.200 minutos… es el tiempo empleado por Fuerza Comercial para mejorar los resultados comerciales de nuestros clientes. Entre ellos, empresas, comerciales, Jefes de Venta, Responsables de Puntos de Venta, de Distribución, Directores Comerciales, de Recursos Humanos, de Canales Online y Offline, Gerentes, Directivos y CEOs, que han confiado en Fuerza Comercial en el primer semestre para ayudarles a mejorar sus ventas y resultados comerciales.

Estamos muy orgullosos de haber conseguido juntos una experiencia de cliente sobresaliente, una clara diferenciación de su propuesta de valor frente a la de la competencia y un impresionante incremento de ratios, márgenes y ventas.

En este tiempo, el equipo de consultores que conforman la consultora Fuerza Comercial, han desarrollado 6.000 intervenciones con Managers y Comerciales en España, Portugal, El Salvador, Holanda y Alemania.

No obstante, el mérito en la mejora de ventas es de nuestros clientes y por ello queremos dar las gracias y la enhorabuena especialmente a:

VODAFONE ESPAÑA, TOYOTA, GAM (GENERAL ALGUILER MAQUINARIA), MULTIOPTICAS, MAN TRUCKS, ARISTO PHARMA, GRUPO DIA, ASOCIACION EMPRESAS CONSULTORIA (ECTA), LUANVI , PROSEGUR , UNIVERSIDAD AUTONOMA de MADRID (FUAM), GAM ESPAÑA MULTIOPTICAS, BRICODEPOT (EURODEPOT), SAINT GOBAIN, RENAULT , PERFORMANCE SOLUTIONS , LAUSSANE HOSPITALITY CONSULTING, ALTA TECNOLOGIA DE FILTRACION (ATF), AUTOGRILL , AVIS , BANKIA, CORVAN ETT, ESCUELA de EMPRESARIOS ( EDEM), DAF VEHICULOS INDUSTRIALES, BEE INGENIERIA, BEYOND MOBILITY , BUREAU VERITAS, CARREFOUR, CLINICAS ALTA ESTÉTICA (FACIAL CLINIQUE), TRANSPORTES BOYACA, COLOPLAST , UNIPOST, DIASORIN , DOMBREG , EDITORIAL TIRANT LO BLANC, ESPRIT DE CORP, EVENTS ERASMUS, FERRERORED, FUCHS LUBRICANTES, FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CEU CARDENAL HERRERA, LABORATORIOS GALDERMA , ANDALUZA DE COMERCIO, ARISTON THERMO, GECOL , GESA CARBURANTES, GRUPO CADOR, GRUPO CORSA, HOTEL GRILL ALCALÁ, HUNE RENTAL ILEARN, INDUFISA, LABORATORIOS CALIER, MACTAC, MS MODE ESPAÑA, ENTIDAD COLABORADORA ADMINISTRACIÓN (ECA), NANTA, OLIVE QUIMICAS, OPTICAS LARRAÑAGA (MULTIOPTICAS), CLINICAS PLENIDO, PROJE PITAGORAS (SORISA), PROTEIN , RATIONAL IBERICA, COMERCIAL PRODUCTOS QUIMICOS, REUNION INDUSTRIAL , S2 GRUPO , SEMPSA, TREMCO ILLBRUCK, COMERCIAL JOSENDE, TALLERES AUTORREGE, TRANSDINA SUELA, BARTOLOME E HIJOS, SOLITIUM, SOIDEMER….

Y agradecimiento muy especial a todos los DISTRIBUIDORES de VODAFONE EMPRESAS que han apostado por la PROFESIONALIZACIÓN de sus equipos comerciales y que forman parte de la prestigiosa “Enterprise Sales School” de Vodafone, la cual está siendo un gran ÉXITO en valoración de alumnos y MEJORA de VENTAS ( y que no podemos detallar por problema de espacio). A todos ellos GRACIAS !!! MIL GRACIAS !!!!

LA TRAYECTORIA DE FUERZA COMERCIAL

¿Sabías que de los 23 millones de profesionales que hay en el mercado laboral en España, más de 11 millones ocupan puestos relacionados con la función comercial? Los especialistas en ventas, tienen un papel clave en todas las empresas y en su capacidad para generar propuestas de valor que se traduzcan en resultados.

Sin duda, un buen equipo comercial puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una compañía, un factor que Fuerza Comercial impulsa desde sus inicios a través de la transformación y reclutamiento de los mejores profesionales.

Fuerza Comercial es una empresa nacida hace casi diez años de la mano de un grupo de directivos expertos en la mejora de resultados de venta, que ven en la compleja situación económica del momento una oportunidad para fortalecer a grandes y medianas empresas a través de quienes tratan a diario con el cliente: los comerciales.

Con este objeto, comienzan a elaborar ambiciosos programas de training y metodología aplicada a los puestos especializados en venta y negociación, con un enfoque centrado en la mejora de resultados. De esta manera, la formación de equipos en habilidades y competencias específicas se traduce en objetivos concretos (Sistema de Cumplimiento de Objetivos, SCO) es decir, en nuevas oportunidades de negocio y mayores beneficios.

MÁS QUE UNA MEJORA, UNA AUTÉNTICA METODOLOGÍA

En  un mercado  cada  vez  más  competitivo  y  lleno de  opciones, ¿qué  hace diferente  a  la formación en ventas de Fuerza Comercial? Sin duda, el valor de haber diseñado una metodología propia que ya forma parte de diferentes programas universitarios, a la par que ha satisfecho las necesidades y expectativas de multitud de empresas líderes.

De esta forma, los servicios de la compañía van mucho más allá de un training puntual o la mejora   de   algunos   aspectos;   se   trata   de   implementar   una   propuesta   integral   de transformación  comercial, que  abarca  todo  el  proceso  de  ventas  hasta  llegar  a  un  cierre óptimo. Este objetivo se plasma en los Programas Integrales de Mejora Comercial, a través de los  que  se  desarrollan  estrategias  eficaces  que  la  Dirección  Comercial  puede  implantar, adaptar y monitorizar.

Además, Fuerza Comercial se ha convertido en una empresa pionera en soluciones formativas a medida como el On Job Training y Remote Training, capaces de incrementar el ratio de conversión comercial a través de técnicas innovadoras, tales como el uso de apps, la gamificación, realidad aumentada, etc.). Así pues, la experiencia humana y la utilización eficiente de la  tecnología permiten  implementar  programas  totalmente adaptados  a cada cliente  a  un  coste  moderado.  Y  lo  más  importante:  100%  eficaces  en  el  desarrollo  de propuestas de valor y en el incremento de ventas.

Por otro lado, como expertos en assessment y selección de personal, la compañía es capaz de ofrecer al cliente un servicio de provisión de perfiles perfectamente ajustado a sus necesidades (el denominado Match puesto-persona), cuyo éxito se refleja en cifras: 60.000 candidatos entrevistados, 400.000 currículos filtrados y  más de 1.000 puestos cubiertos con una eficacia del 98% (casos de candidato adecuado) y una eficiencia del 92% (casos de no reposición).

Si usted desea mejorar sus resultado y los de su empresa, no dude en ponerse en contacto con Fuerza Comercial haciendo clic aquí

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Escrito por Gonzalo de la Hoz

Gonzalo de la Hoz

Responsable de Comunicación de Fuerza Comercial Consultoría. Master en Comunicación Corporativa, Marketing Digital y e-Branding.

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Responsable de Comunicación de Fuerza Comercial Consultoría. Master en Comunicación Corporativa, Marketing Digital y e-Branding.