FOREO aumenta sus ventas un 137%
Tras el trabajo realizado por Fuerza Comercial, FOREO, la multinacional experta en el cuidado personal, ha logrado aumentar sus ventas un 137% en España, un hito que ha marcado un antes y un después en la historia de la empresa.
Durante los meses de Abril y Mayo, FOREO, la marca nórdica de cosmética, ha confiado en Fuerza Comercial para el desarrollo de un programa de mejora de ventas en los puntos de venta DOUGLAS de todo el territorio nacional incluido Canarias. En total, una formación destinada a más de 244 comerciales de punto de venta con un objetivo: saber cómo defender el producto ante el cliente dándoles técnicas de venta y tratamiento de objeciones.
El resultado de la formación no ha podido ser más satisfactorio: En los meses de impacto, las ventas aumentaron en un 137%. Es decir, tras el paso de Fuerza Comercial, FOREO ha vendido un 137% mas de los dispositivos por los puntos de venta a cierre de junio de 2018 frente al mismo período del año pasado. Sin duda, un caso de éxito en toda regla.
En palabras de Berta López Barbero, Training & Trade Marketing Specialist de FOREO, el resultado es “realmente positivo, excelente”.
Desde Fuerza Comercial, dar la enhorabuena a todo el equipo de FOREO que ha participado en la formación así como a Irene Tornero, Responsable de Proyecto, y a Tamara Ramírez y Ana Garrido, consultoras de Fuerza Comercial que han hecho posible este éxito.