Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Formador de venta en tienda Levante

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Bachillerato

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Amplia experiencia en ventas y gestión de equipos comerciales (evaluación, dirección y formación) y de venta Retail. También imprescindible conocimientos informáticos a nivel avanzado, digitales y disponibilidad para viajar a nivel nacional y en ocasiones a nivel internacional.
    Será muy valorada la formación en Dirección Comercial, Marketing y gestión de ventas, experiencia específica en técnicas de acompañamiento y mentorización de Ventas y ser bilingüe en Valenciano y Portugués.

Descripción

Fuerza Comercial Consultoría busca para un proyecto de Formación en Estaciones de Servicio de importante compañía petrolera un EXPERTO de VENTA en TIENDA que haya formado a comerciales y responsables de puntos de venta.

Buscamos un experto en formación comercial que pueda aportar al menos 5 años de experiencia en ventas y 3 de responsables de la selección, gestión y dirección de los vendedores de punto de venta.
Buen profesional, organizado, con iniciativa, capacidad de decisión y orientado a resultados. Buen comunicador pedagogo, con capacidad de análisis, habilidades comerciales, acostumbrado a trabajar en equipo, siendo su ejemplo a seguir.

El cometido es la formación de responsable de Estaciones de Servicio y Expendedores en la propia estación, haciendo alrededor de 15 visitas semanales en un área geográfica acotada por proximidad, para ayudarles a conseguir sus objetivos comerciales y mejorar la gestión de equipos.

La persona que se incorpore, además de ser formada en metodología “On Job Training” y “Remote Training”, exclusiva de Fuerza Comercial Consultoria y por la que recibimos el premio de la prestigiosa revista “Actualidad Económica”, tendrá un plan de carrera que le permitirá, si recibe una buena valoración de los clientes, crecer hasta la posición de Consultor Comercial y Responsable de Proyecto ya que nuestra estrategia es impulsar la promoción interna como vía de crecimiento.

Esperamos que esta posición sea de tu interés, muchas gracias por querer formar parte de nuestro equipo y suerte con la selección.

  • Tipo de industria de la oferta

    Servicios de asesoría y auditoría

  • Categoría

    Comercial y ventas - Comercial

  • Nivel

    Empleado/a

  • Número de vacantes

    1

  • Salario

    Salario: 18.000€ – 24.000€ Bruto/año

Persona de contacto: Rafael Machín – rmachin@fuerzacomercial.es

Escrito por Alvaro Cebrián Gil

About the Author