Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Formador SVA. Vodafone Empresas. Madrid

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Licenciatura

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Amplia experiencia en Formación de equipos comerciales y Jefes de Venta y experto en SVA de Vodafone como SOLUCIONES de DIGITALIZACIÓN de empresas. También es imprescindible conocimientos informáticos a nivel avanzado y disponibilidad para viajar a nivel Nacional.

  • Requisitos deseados

    Se valorará experiencia específica en desarrollo de Planes de Formación comercial y Técnica de acompañamiento en Assessment y Mentorización de Ventas.

Descripción

Fuerza Comercial Consultoría busca para proyecto de Formación de 3 meses en Servicios de Valor Añadido (SVA) de Vodafone Empresas un formador experto en VENTA CONSULTIVA de SOUCIONES para la DIGITALIZACIÓN de las EMPRESAS a equipos comerciales de alto nivel profesional y eficacia operativa.

La gama de SVA se compone de soluciones como ONE Net (Centralita Virtual, Fax, Collaboration), Servicios de Mensajería, IoT (Internet of Things), Control de acceso NFC, Google Apps for Work, Office 365 y un sin fin de Apps recomendadas. Toda esta oferta la puedes encontrar en su web en

vodafone.es/c/empresas/es/soluciones-para-pymes/digitaliza-tu-negocio/

BUSCAMOS al mejor formador que pueda aportar al menos 3 años de experiencia comercial en los segmentos enunciados y que también fuera RESPONSABLE de la selección, gestión y FORMACIÓN de los vendedores de su equipo.

El mejor Jefe de VENTAS que haya progresado por méritos propios, buen profesional, organizado, con iniciativa, capacidad de decisión y orientado a resultados. Imprescindible amante de la tecnología, buen pedagogo, con capacidad de análisis, habilidades comerciales, acostumbrado a trabajar en equipo, y siendo su ejemplo a seguir.

Tu MISIÓN será evaluar, entrenar en Aula y formar a los equipos de venta a empresa de Vodafone en los SVA para ayudarles a conseguir los objetivos comerciales propuestos por la empresa, así como impartir clases en las Universidades con las que estamos colaborando.

Para ello tendrás que viajar a nivel nacional ya que nuestros clientes tienen equipos comerciales en todo el territorio español.

Si bien este trabajo es un proyecto de 3 meses, te OFRECEMOS un puesto de trabajo de importante desarrollo profesional donde tú eres pieza fundamental como gestor del cambio. Además formarás parte de un equipo joven que te apoyará en todo momento, donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar y si tus evaluaciones son buenas te podrás integrar en la Enterprise Sales School de Vodafone y en la Cátedra de Excelencia Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid.

Y recuerda que en Fuerza Comercial somos expertos en mejorar y desarrollar carreras comerciales.

Muchas gracias por tu interés y suerte con la selección.

  • Tipo de industria de la oferta

    Telecomunicaciones

  • Categoría

    Comercial y ventas - Gran cuenta

  • Nivel

    Especialista

  • Número de vacantes

    1

  • Salario

    3.000€ – 3.600€ Bruto/mes

Enlace a la inscripción: https://www.infojobs.net/madrid/formador-sva-vodafone-empresas-./of-ie4c692ab444a65aa1ddfd4a8da3e8a

Escrito por Alvaro Cebrián Gil

About the Author
MPCV