Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Formador venta empresa y distribución. Madrid

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Grado

  • Experiencia mínima

    Más de 5 años

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Amplia experiencia en gestión de equipos comerciales (evaluación, dirección y formación) de venta a empresa y distribución. Imprescindible conocimientos informáticos y gestión digital a nivel avanzado, disponibilidad para viajar a nivel nacional y en ocasiones a nivel internacional. Se valorará alto nivel de inglés (para negociación y trato con clientes y partners internacionales).

  • Requisitos deseados

    Muy valorado formación en Dirección Comercial y Marketing, experiencia específica en desarrollo de Planes de Formación comercial y Técnica de acompañamiento en Assessment y Mentorización de Ventas. Se valorará muy positivamente el dominio de cualquier idioma, especialmente el Catalán o cualquier otro comunitario.

Descripción

Fuerza Comercial Consultoría busca para diversos proyectos de Formación en Venta a Empresa y Distribución un FORMADOR especializado en perfiles de Comerciales y Jefes de Venta.

Buscamos un experto en formación comercial que pueda aportar al menos 10 años de experiencia en ventas y 5 de responsables de la selección, gestión y dirección de los vendedores de su equipo.

Se valorará muy positivamente poder formar en Inglés y en cualquier otro idioma.

Tu MISIÓN será evaluar, entrenar y formar a los equipos de venta a empresa y distribución, tanto vendedores como Jefes de Venta y Responsables de Canal, para ayudarles a conseguir los objetivos comerciales propuestos por la empresa, así como impartir clases en las Universidades con las que estamos colaborando.

Para ello tendrás que viajar a nivel nacional ya que nuestros clientes tienen equipos comerciales en todo el territorio español.

Te OFRECEMOS un puesto de trabajo de importante desarrollo profesional donde tú eres pieza fundamental como gestor del cambio. Además formarás parte de un equipo joven que te apoyará en todo momento, donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar.

Muchas gracias por tu interés y suerte con la selección.

  • Tipo de industria de la oferta

    Servicios de asesoría y auditoría

  • Categoría

    Comercial y ventas - Comercial

  • Nivel

    Empleado/a

  • Número de vacantes

    1

  • Salario

    Salario: 27.000€ – 36.000€ Bruto/año

Persona de contacto: Rafael Machín – rmachin@fuerzacomercial.es

Escrito por Alvaro Cebrián Gil

About the Author