La Universidad Autónoma de Madrid y Fuerza Comercial Consultoría organizan, junto a los mejores expertos y Directivos de Recursos Humanos, Marketing y Ventas, el Foro de Excelencia Comercial con el fin de compartir las mejores prácticas y realizar contactos que nos permitan a todos mejorar nuestros resultados.
El próximo 10 de marzo, el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid (ver MAPA), acogerá este encuentro que llevará por título “El cliente del 2016: cómo hacer que nos elija. Omnicanalidad y Customer Experience”.
En esta ocasión, José Luis Méndez, de la Universidad Autónoma de Madrid, Óscar Cubillo, de SEUR, Mª Antonia Gómez, de Leroy Merlin, Antonio Bey, de Vodafone y Virginia Sánchez, de Man Truck & Bus, debatirán en torno a la figura del cliente y cómo mejorar la Experiencia del Cliente a través de la omnicanalidad.
Además, el Foro de Excelencia Comercial servirá de escenario para la entrega del premio “El Mejor Director Comercial 2015“, el primer concurso nacional dirigido a directivos comerciales y en el que se valorará la estrategia, la táctica y la operativa de los planes comerciales desarrollados durante el 2015.