Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Fuerza Comercial en la inauguración de los Afterworks de AECTA

El pasado día 25 de septiembre tuvo lugar la inauguración de los Afterworks que AECTA organiza durante septiembre, octubre y noviembre. Rafael Machín, Director Ejecutivo de Fuerza Comercial Consultoría, junto a Manuel Muñoz, de Auren Consultores, fue el encargado de abrir esta serie de encuentros dirigidos a los consultores.

Bajo el título: “Generar oportunidades para vender más en consultoría”, se celebró el primero de estos encuentros. En el mismo, Rafael Machín aseguró que el consultor “es un catalizador para que las empresas aumenten beneficios pues aporta su Know-How logrando objetivos en menos tiempo”. Durante el debate, se analizó la figura del consultor y el mundo que le rodea, su metodología, dificultades y oportunidades. En este sentido, el Director Ejecutivo de Fuerza Comercial Consultoría resaltó que el secreto de la venta es “preguntar”. Para Rafael Machín, “todo comienza y termina en el cliente por lo que nuestra obligación es centrarnos en su interés para aportarle valor”.
Manuel Muñoz, por su parte, desgranó las claves que, desde su punto de vista, son necesarias para ser un buen consultor: entusiasmo, compañerismo, reflexión, así como darse a conocer “para evitar que la puerta fría sea tan fría”.En este sentido, Rafael Machín destacó que la de consultor “no es una profesión sino un oficio, un modo de vida”. Cabe destacar a este respecto, las claves que caracterizan a Fuerza Comercial: Eficacia, Excelencia, Positividad, Pasión e Innovación.

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author