Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

La Dirección Comercial más grande

Está mal decirlo pero es verdad: somos uno de los grupos comerciales más grandes. Fuerza Comercial dirige, en Linkedin, el grupo “Dirección Comercial y Ventas“ uno de los más numerosos del orbe digital dedicados al mundo comercial pues, recientemente, ha alcanzado la cifra de 30.000 miembros.

Compuesto solo por los mejores profesionales de la Dirección y Gestión de Marketing y Ventas, tanto del mundo Online como Offline, de ambos lados del Atlántico, el grupo aporta una serie de beneficios para sus miembros, tales como:

* Valiosos conocimiento para mejorar vuestras ventas, vuestra metodología de Dirección de Equipos Comerciales y gestión de Canales de Distribución.
* Perfiles expertos para incorporar a vuestros equipos de Venta o Dirección y Comercial.
* Oportunidades de negocio con otras empresas y distribuidores.
* Consultores y empresas a los que acudir para obtener soluciones de mejora de ventas más completas, etc….

El grupo Dirección Comercial y Ventas también ha permitido prestar un mejor servicio y mejorar las ventas de más de 1.000 empresas de todos los sectores, entre las que se encuentran Vodafone, Seur, Renault, Roche, Carrefour, DIA, Toyota, Pans & Company, Prosegur, Estee Lauder, Coca Cola, Michelin, Serunion, Grupo Vocento, Northgate, Office Depot, Kenzo, Bayer, etc,

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author