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La gestión de retail más eficaz

El Programa en Gestión de Retail celebró el pasado miércoles 27 de abril la graduación de los alumnos que durante dos meses se han estado preparando con los mejores especialistas con un objetivo: mejorar sus procesos comerciales con el cliente como aliado.

Procesos comerciales omnicanales, más definidos y trabajados con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente traducida en mejora de ventas. Así definió, Óscar Cubillo, ‎Responsable Corporativo de Desarrollo de Red de Ventas de SEUR, las exigencias comerciales del momento durante la ponencia que impartió como padrino de esta promoción del Programa en Gestión de Retail.

Bajo el título Omnicanalidad, los Procesos Comerciales y la Experiencia de cliente, Cubillo desgranó las principales claves para entender al ecosistema comercial del momento en el que el cliente sigue siendo principio y final. En este sentido, el padrino de la promoción destacó la importancia de adaptar  y personalizar los procesos de compra a un nuevo tipo de cliente más hiperconectado, más informado e infiel, y con nuevos comportamientos de compra.

Tras su ponencia, los alumnos recibieron las becas y diplomas que certifican su paso por el Programa en Gestión de Retail, un programa impulsado por Fuerza Comercial Consultoría y la Universidad Autónoma de Madrid,  que, en palabras de Virginia Serrón, Directora Técnica y de Proyectos, “nació con la vocación de dignificar y ensalzar la profesión de comercial  desde el punto de vista formativo y el conocimiento de nuevas tecnologías y de últimas tendencias, profesionalizando la labor de ventas y acoplándola a lo que demanda la sociedad: procesos comerciales perfectos, más omnicanales, en los que el cliente sigue siendo principio y final.”

El programa en gestión de Retail se une así a la lista de programas formativos que la Universidad Autónoma de Madrid y Fuerza Comercial Consultoría han puesto en marcha logrando mejorar la empleabilidad de los alumnos, así como sus resultados y los de sus respectivas empresas gracias a una formación 100% personalizada, con clases reducidas y profesores expertos en los sectores del Marketing, las Ventas y los Recursos Humanos. 

Escrito por admin-fuerzacomercial

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