Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

La Vida es cuestión de Objetivos

La vida es cuestión de objetivos. Objetivos profesionales y personales. Es fácil observar en diferentes estadísticas cómo el primer objetivo de la gente es ser feliz. El de los empresarios, por otra parte, y como es lógico, aumentar la rentabilidad en sus diferentes empresas.  Y todo ello, sin perder de vista al cliente, principio y final de cualquier transacción.

El objetivo de Fuerza Comercial es aunar ambos: Aumento de la rentabilidad con equipos comerciales más cómodos y felices con su trabajo. Por ese motivo, ha desarrollado el Programa Integral de Mejora Comercial, un proyecto en el que, gracias a sus diversos procesos, el trabajador logra alcanzar la felicidad en su puesto de trabajo toda vez que el empresario ve cómo aumenta la rentabilidad.

El PiMC concreta los objetivos ordenando los recursos disponibles en torno a las acciones y objetivos que, de manera más satisfactoria, contribuyan a la consecución de las estrategias marcadas. Por este motivo, procesos, personas y supervisión son los ejes de este Programa de Mejora Comercial que se desarrolla, de manera íntegra, en 3 fases: Análisis y diseño, Implementación y, por último, la Trans-formación.

En este sentido, el PiMC garantiza una serie de beneficios tanto para la empresa como para el cliente, ya sea externo o interno. Cabe destacar, entre estos, la mejora de la calidad de vida, el mayor beneficio actual y futuro, la alta rentabilidad y la atención personalizada así como la posibilidad de ofrecer una solución a medida al cliente, por citar algunos.

Profiltek, empresa valenciana dedicada a la fabricación y venta de mamparas a medida, ha confiado en Fuerza Comercial y en su metodología SCO (Sistema de Cumplimiento de Objetivos), para poner en marcha este programa y lograr unir la potencia de su equipo comercial con el potencial de mercado. Una decisión que le permitirá afianzarse como líder del mercado gracias a la optimización de sus resultados y la mejora en la eficiencia de sus actividades.

Con más de 25 años de historia, Profiltek inició su camino en dirección a la excelencia gracias a la perfecta unión de Innovación, poniendo las tecnologías más avanzadas al servicio de sus clientes, y Diseño.

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author