Lanzamiento Primer Programa para Comerciales en la Universidad Autónoma de Madrid
Con motivo del Primer Programa para Comerciales que lanza la Universidad Autónoma de Madrid junto a Fuerza Comercial Consultoría, el pasado 11 de Abril tuvo lugar la reunión de lanzamiento del mismo.
En esta reunión, el Claustro de Profesores compuesto por Felipe Pérez de Madrid (Director Comercial de Fuerza Comercial), Fernando Giner (Director del Global MBA de INEDE), Mercedes Rozano (Profesora Dpto. Marketing UAM y Coach Ejecutivo), Mariano Galán (Director Terriotorial Centro y Canarias Vodafone), Jose Antonio Coca (Responsable de clientes en NEO), Silvia Pinto (Profesora Marketing UAM y ESIC) y Aurelio de las Heras (Profesor Honorario Dpto. de Financiación e Investigación Comercial: UDI de marketing) junto a la Dirección del Programa compuesta por Jose Luis Méndez (Director del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de CC.EE. y EE. de la UAM) y Rafael Machín (Director Gerente en Fuerza Comercial), pudieron tratar la importancia de la profesionalización de los comerciales y la necesidad de un enfoque 100% práctico de los contenidos en Ventas.
El éxito del programa radica en que TODOS los profesores tienen de 15 a 30 años de experiencia en posiciones comerciales en venta a empresas, puntos de venta y gestión de distribución ocupando, en la actualidad, posiciones de Dirección de Grandes Fuerzas de Venta.
Por lo tanto, el alumnado podrá aprovechar dicha amplia experiencia para mejorar sus habilidades y técnicas comerciales para el cumplimiento de sus objetivos, mejorar su empleabilidad, así como, disponer de una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual para la creación de una Comunidad de Aprendizaje en línea y tener acceso al mayor grupo Online de profesionales especializados en Gestión Comercial y Ventas.