Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Las Tres Sillas, el sueño hecho realidad

Ellos son Patricia y Juan Vicente y son los creadores de Las Tres Sillas, una empresa dedicada al diseño de muebles “diferentes”. Fuerza Comercial colaboró con ellos durante la II Edición de Operación Emprende que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV),  obteniendo el tercer premio del certamen. En los últimos días han sido seleccionados para el Programa Alinea de Feria Valencia además de tener una de sus piezas en la sexta edición de Rehogar de Makea. Lo que en un principio era un sueño, hoy es ya una realidad.

 

Patricia y Juan Vicente en Fuerza ComercialPregunta: ¿Qué ha supuesto ganar el tercer premio de la II Edición de la Operación Emprende?

Respuesta: Realmente ha sido una de las mayores alegrías de nuestras vidas. Fuimos al casting de Operación Emprende para presentar un negocio de creación de mobiliario original, con historia, y sostenible, a partir de muebles y objetos antiguos. Sólo era una idea, un sueño y ellos desde el primer momento confiaron en el proyecto y en nosotros, y sin duda al premiarnos nos dieron aún más fuerzas. A día de hoy Las Tres Sillas es una realidad.

P: ¿Qué importancia tiene que se desarrollen acciones de apoyo como Operación Emprende?

R: Desde la Academia no sólo nos formaron en materia empresarial sino también nos mostraron que debemos sentirnos orgullosos de nuestros tropiezos y caídas porque son la forma que tendremos de aprender y hacer mejor las cosas.  Nos hicieron ver que con pasión y constancia se pueden alcanzar las metas que nos propongamos.

Además nos enseñaron la mejor lección de todas, que no estamos solos, que en el camino del emprendimiento son muchos los profesionales y emprendedores que nos pueden ayudar, de hecho nos animaron a que nos pusiéramos en contacto con el Instituto Tecnológico del Mueble y gracias a eso Las Tres Sillas fue seleccionada dentro del Programa Alinea de Feria Valencia  y podremos exponer en la próxima Feria del Mueble. Fue allí donde una compañera nos aconsejó que contactáramos con la Asociación Makea y actualmente uno de nuestros muebles está expuesto en la exposición colectiva de REHOGAR 2014, en el Jardín Botánico.

 P: ¿Qué supuso para Las Tres Sillas contar con la colaboración de Fuerza Comercial Consultoría?

R: Sin duda. Rafael Machín y su equipo nos ayudaron mucho a la hora de definir nuestro modelo de negocio y a mostrarnos cómo es posible vender más; además, la formación que impartió Rafael dentro de las sesiones de Operación Emprende fue muy enriquecedora para todos los alumnos de la academia. Es, sin duda, un gran profesional, gran docente y mejor persona.

 P: ¿Recomendaríais a más empresas los servicios de Fuerza Comercial? ¿Por qué?

R: ¡Por supuesto! En este tiempo nos han demostrado ser unos grandísimos profesionales. Además al realizar una gran labor completamente desinteresada con emprendedores como nosotros, demuestran que su vocación no tiene límites.

Viendo cómo se han portado con nosotros es fácil imaginar lo bien atendidos que estarán sus clientes y que recibirán el apoyo de un equipo que trabaja con pasión y dedicación.

P: Un consejo para todos los emprendedores

R: Que no se desanimen y nunca piensen que es imposible emprender en los tiempos que corren, que busquen la ayuda de expertos empresarios y de servicios para el emprendedor como los que ofrece la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia y la Academia de Operación Emprende. Y sobre todo, que se apoyen en otros emprendedores.

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author