Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Las Tres Sillas, Ganadores de la II Edición de Operación Emprende

Patricia y Juan Vicente, dos jóvenes promesas del mundo empresarial se alzan con el premio en el sector de artesanía de la II Edición de Operación Emprende promovida por la AJEV (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia) y con la colaboración de muchos profesionales del mundo empresarial valenciano.

Las Tres Sillas nace de la firme creencia de que los objetos pueden tener una segunda vida, creando productos originales, con historia y sostenibles”, así es como sus creadores definen la idea de negocio. El proyecto de  Las Tres Sillas se alzó con el galardón por ser un proyecto innovador y por “la aplicabilidad de la idea de negocio”, como así dijo el jurado del certamen. El objetivo de Las Tres Sillas es personalizar los muebles que ya no tienen una utilidad específica, dándoles una nueva oportunidad y convirtiéndolos en muebles de diseño personalizados. Esta idea creativa, ecológica, económica y de diseño, ha sido la galardonada con este premio entre más de 100 proyectos presentados.

Fuerza Comercial Consultoría ha colaborado con el Programa Operación Emprende para fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a los jóvenes que empiezan su andadura profesional a que se convierta en un camino de aprendizaje y de crecimiento profesional y personal. En el caso de Patricia y Juan Vicente, siempre han contado con el apoyo del Equipo de Fuerza Comercial Consultoría, donde han podido conocer de primera mano las herramientas y técnicas comerciales que deben tener en cuenta para conseguir que su proyecto sea rentable y sus clientes estén realmente satisfechos.

En Fuerza Comercial son conscientes de la importancia que tiene fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes y más en la actualidad, por ello han contado con formación en ventas, asesoramiento y acompañamiento para lograr mejorar el área comercial de estos proyectos tan innovadores.

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author