Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
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Management Proceso Comercial y Ventas

El Instituto de Formación Continua (IL3) de la Universidad de Barcelona nació en el año 2006 con el objetivo de dar respuesta a las nuevas profesiones que requieren las empresas ayudándolas a ser más eficientes, innovadoras y competitivas a partir de la formación, el desarrollo del talento, la dinamización del aprendizaje informal y la gestión del conocimiento.
Este hecho, unido al aumento en la demanda de profesionales  en el sector comercial, ha motivado la puesta en marcha del Management Proceso Comercial y Ventas.
Un programa impartido por profesionales en activo, expertos en Dirección Comercial, Marketing y Recursos Humanos, especializados en Venta a empresa, venta en punto de venta y en gestión de canales de distribución de las más exitosas empresas y multinacionales.
El Programa sigue la metodología SCO o “Sistema de Cumplimiento de Objetivos” diseñado por Fuerza Comercial Consultoría, empresa especializada en mejora de VENTAS tanto en canales Online como Offline y en el que se ha unido el rigor académico universitario con el mundo real de la empresa.
Con esta metodología el alumno diseñará con éxito un proceso comercial personalizado y multicanal 100% basado en la realidad de la empresa y su cliente objetivo,  100% aplicable al día a día del equipo comercial y por todo ello, 100% eficaz en la mejora de resultados.

 

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