Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales

Programa Universitario Gestión de Retail

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

Para los alumnos supondrá mejorar sus habilidades y técnicas de Gestión Comercial para el cumplimiento de objetivos, mejorar su valor profesional y empleabilidad ya que dispondrá de un tutor y coach personalizado, una bolsa de trabajo especializada y el acceso al mayor grupo Online de profesionales (más de 37.000). Los alumnos que superen el programa recibirán una acreditación Universitaria de 8 créditos ECTS (European Credit Transfer System), además de 3 créditos de grado para todos los alumnos universitarios.
Para las empresas supondrá mejorar sus cuentas de Resultados, la profesionalización de sus equipos comerciales, la reingeniería y mejora de sus procesos de venta y herramientas comerciales. Todo ello bonificable por la Fundación Tripartita y la asistencia personalizada de un Consultor experto en Marketing y Ventas.
Por estos motivos, no importa que el cliente sea un particular (B2C) o una distribución (B2D), sean los canales a utilizar Online u Offline, sea con fuerza de venta propia o subcontratada, con el Programa Gestión de Retail el alumno diseñará con éxito el proceso comercial personalizado que le permitirá ser 100 % eficaz en sus ventas y en el cumplimiento de sus Objetivos comerciales actuales y futuros, lo aplique él o a través de su equipo comercial.

 

info

MPCV