Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales

Programa Universitario Gestión de Retail

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

EMPRESAS que deseen mejorar el cumplimiento de los objetivos de su Cuenta de Resultados, apostando por la mejora de sus Procesos Comerciales y Dirección de sus Puntos de Ventas y Distribución.
RESPONSABLES DE VENTA Y DE CANAL, GERENTES y DIRECTORES COMERCIALES, que deseen mejorar su cumplimiento de objetivos en la Cuenta de Resultados, perfeccionar sus técnicas de Dirección de Ventas Omnicanal, profesionalizar su labor de gestión comercial y acceder a puestos de más responsabilidad en sus organizaciones, certificando por la Universidad sus conocimientos como expertos.
GESTORES COMERCIALES que deseen mejorar sus carreras profesionales y aspiren a ocupar puestos de Dirección de Empresa, Dirección Comercial, Responsables de Venta o aquellos que se desarrollen “haciendo que otros hagan” en el terreno de la gestión comercial.
ESTUDIANTES que quieran emprender con éxito o aspiren a ocupar puestos de Dirección en cuyo desempeño sea necesaria la Gestión de otros, la actividad comercial, de Puntos de Venta y Distribución.

 

info

MPCV