Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
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Comercios y Franquicias
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Atención al Cliente y Asistencias Técnicas
Horeca y Sector Turístico
Todo tipo de Productos y Servicios

MARKETING Y HERRAMIENTAS COMERCIALES

  • JEFES de VENTA, RESPONSABLES de PUNTO de VENTA y DISTRIBUCIÓN
    • El plan de Acción Comercial. Como saber a dónde vamos y como ir.
    • Organización de fuerzas de Venta. Como optimizar nuestros recursos para vender más.
    • Análisis y Control de la Gestión de Ventas.
    • Planificación y gestión de Ventas a corto, medio y largo Plazo.
  • VENDEDORES de EMPRESA
    • Venta CONSULTIVA. De la Venta de Productos a la venta de Soluciones.
    • Técnicas de Televenta y Teleconcertación.
    • Técnicas de Prospección de Empresas.
    • Análisis efectivo de Necesidades y Oferta de Soluciones.
    • Negociación de alto Rendimiento.
    • Cierre 100% efectivo y técnicas de Venta para COBRA.
    • Técnicas de Organización de Carteras y optimización del tiempo.
    • La Venta Cruzada para el incremento de ventas.
  • COMERCIALES de TIENDA
    • Venta de repetición en Tienda. Como vender y fidelizar para la venta Futura.
    • De la queja a la Satisfacción.
    • Atención al cliente de 4 niveles.
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