Programa en Gestión Comercial y Ventas
La UAM, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID es uno de los centros más importantes y prestigiosos a nivel nacional e internacional por la excelencia en su docencia y sus equipos de investigación. En su Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tienen muy presente que el conocimiento adquirido debe ser práctico y, por ello, su formación debe nacer en el seno de las empresas; empresas que, cada día más, apuestan por la profesionalización de sus equipos comerciales.
Este hecho, unido al aumento en la demanda de profesionales en el sector comercial, ha motivado la puesta en marcha del Programa en Gestión Comercial y
Ventas.
Un programa impartido por profesionales en activo, expertos en Dirección Comercial y Marketing, y especializados en Venta a empresa, venta en punto de venta y en gestión de canales de distribución de las más exitosas empresas y multinacionales.
El Programa sigue la metodología SCO o “Sistema de Cumplimiento de Objetivos” diseñado por Fuerza Comercial Consultoría, empresa especializada en mejora de VENTAS tanto en canales Online como Offline y en el que se ha unido el rigor académico con el mundo real de la empresa.
Con esta metodología el alumno diseñará con éxito un proceso comercial personalizado y multicanal 100% basado en la realidad de la empresa y su cliente objetivo, 100% aplicable al día a día del equipo comercial y por todo ello, 100% eficaz en la mejora de resultados.