Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Remote Training. La Formación 3.0
Comment : Off

Remote Training: la oferta formativa más cómoda

Desde cualquier lugar, sin sobrecostes, sin desplazamientos, con un gran potencial para realizar networking  en tiempo real  y completamente interactivos así es nuestro Remote Training: una forma de aprendizaje online en auge que facilita la comunicación B2B, B2C y B2D y el incremento de las ventas.

A través de las plataformas Webinar y Moodle nace un nuevo concepto de formación: la formación online (e-learning) en combinación con las sesiones presenciales. No se trata únicamente de aprender en línea sino que permite la participación e interactividad en directo del alumno durante la enseñanza.

Con un gran número de beneficios para los participantes, ya sean empresas o personas, con interés por su formación, cumplimiento de sus KPI´s e incremento en ventas.

Sus principales ventajas:

-          Fácil manejo e inscripción. Tan solo se necesita conexión a internet.

-          Ahorro en costes (alquiler de salas para eventos, dietas, etc.).

-          Posibilidad de interactuar con expertos en diversas materias.

-          Oportunidad de establecer networking entre los participantes.

-          Libre acceso a la documentación utilizada durante la formación (grabación de la sesión de Webinar, contenidos, vídeos, etc.).

-          Bonificables por la Fundación Tripartita y con la titulación correspondiente.

-          Apoyo de un tutor virtual que les dará soporte por diferentes canales: correo, chat, foros, etc.

Con el objetivo de aportar un valor adicional, generar un mayor engagement  y poder llegar a todas las personas que confían en nosotros sin necesidad de desplazamientos, Fuerza Comercial Consultoría ha puesto en marcha una serie de nuevos seminarios virtuales especializados por segmentos:

  1. B2B
  2. B2C
  3. B2D
  4. Profesionales en búsqueda activa de oportunidades laborales
  5. Gestión del Cliente Interno

Con esta herramienta, Fuerza Comercial confía en aportar su experiencia y su “Know-How” más allá de las limitaciones de espacio y tiempo, a todos sus clientes.

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author