El mundo ha cambiado y los clientes también, son más exigentes y menos fieles. Hoy más que nunca es fundamental generar más prospectos de calidad y con interés para alimentar nuestro proceso comercial. Esta es la parte del proceso en que todo comienza y la más difícil de llevar a cabo para un gran número de comerciales.
QUÉ
Hemos preparado un Seminario Web que recoge la metodología y herramientas necesarias para conseguir prospectos de calidad. Utilizar las redes sociales como escaparate y generación de leads. Procedimentar y generar tu propio argumentario con la herramienta A-I-A o el “Elevator Pitch” trabajando las objeciones y consiguiendo que tu decisor te reciba con interés.
CÓMO
Con una metodología eminentemente práctica y facilitando herramientas al alumno este seminario interactivo de una hora de duración incluye teoría, herramientas, debate y tiene un precio reducido de 29€.
Permitirá a los profesionales intercambiar ideas, compartir experiencias con otros Directores y Comerciales, contar con herramientas efectivas y metodología de alto rendimiento basadas en el sistema SCO o “Sistema de Cumplimiento de Objetivos”.
El ponente, en esta ocasión, es Felipe Pérez de Madrid, Director Comercial en Fuerza Comercial Consultoría, quien ha realizado más de 300 proyectos de mejora comercial con gran éxito en las más prestigiosas empresas de nuestro país entre las que se encuentran Vodafone, Prosegur, Bayer, SEUR, Northgate, Edenred, Azkar, Roche, etc…
CUÁNDO
Se celebrará el 24 de Julio a las 18:00.
El pasado jueves 17 de julio impartimos una píldora anticipo del seminario sobre la herramienta Elevator Pitch y cómo conseguir que tu decisor te reciba en 30 segundos con gran éxito de asistencia y valoraciones muy positivas.