VBLOG: De Amazon a las Escuelas de Ventas
No cabe ninguna duda de que Amazon está marcando el ritmo del mercado. Tanto que las grandes empresas comienzan a revisar su estrategia digital. Sin embargo, esta necesidad no es patrimonio de éstas, sino que las PYMES también deben hacer frentea este proceso de Transformación Digital. Y para lograrlo nada mejor que volver a la escuela, en este caso, a las Escuelas de Ventas.
A medida que el año comienza a dar sus primeros pasos, todo indica que AMAZON volverá a afianzarse como el recurso líder para el consumidor. Siendo una distribuidora, el auge de AMAZON está impulsando la transformación digital de las grandes empresas, que comienzan ya a invertir grandes cantidades de dinero para hacer frente a los nuevos tiempos. Sin embargo, las PYMES también pueden participar de esta transformación digital a través de una formación encauzada en las Escuelas de Ventas.
En esta primera entrega del VideoBlog “Los 5 Mins de”, Pablo García, nuestro Director de Escuelas Universitarias de Ventas, realiza un análisis de la relación que existe entre AMAZON y las Escuelas de Ventas, y cómo la transformación digital está marcando las claves del futuro más cercano, también a las PYMES.
La Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, junto a Fuerza Comercial Consultoría, han puesto en marcha las Escuelas Universitarias de Ventas, una solución ad hoc a la realidad comercial de la empresa y de su fuerza de ventas con la que mejorar Su gestión Comercial (PGCV), su gestión de Retail (PGR) o su Management Proceso Comercial y Ventas (MPCV). ¿Hablamos?