Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Vodafone y Fuerza Comercial mejoran la Experiencia del Cliente

¿Quién, en algún momento, no ha querido ser Julia Roberts en Pretty Woman para entrar en una tienda y ser tratado de manera única? Vodafone y Fuerza Comercial te invitan a vivir la experiencia.

600 Puntos de venta de la empresa de telecomunicaciones, las denominadas “Tiendas 2.0”,  han puesto en marcha una serie de procesos que redefinirán la Experiencia de Cliente. En los mismos, Fuerza Comercial juega un papel clave pues el trato al cliente sigue siendo el pilar sobre el que se asienta esta renovación. No obstante, la consultora ha formado a más de 10.000 comerciales de retail, entre todas las marcas, logrando reducir los tiempos de espera y que cada cliente se sienta único gracias a un trato personalizado y orientado a la multicanalidad.

De esta manera, Vodafone mejora su proceso de venta contando, una vez más,  con Fuerza Comercial para reforzar su posicionamiento  como referente en la experiencia del cliente y alcanzar una mejora de resultados.

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author
FOP, Formación Online Presencia
"Lo mejor de la formación Online, con la potencia de la formación Presencial".