Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Comment : Off

Vuelve el Foro de Excelencia Comercial

Madrid volverá a ser la capital de la Dirección Comercial, Recursos Humanos, el Marketing y las Ventas. El V Encuentro del Foro de Excelencia Comercial ya está ultimando preparativos para convertirse, una vez más, en el ágora por excelencia de los especialistas en ventas.

El próximo 10 de marzo, y bajo el título: “El cliente del 2016: cómo hacer que nos elija. Omnicanalidad y Customer Experience”, expertos en Marketing, Recursos Humanos y Ventas, se reunirán en la Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Análisis del Management en el IV Encuentro

Más digitalizado, omnicanal, en constante proceso de formación, proactivo y con una actitud ejemplar frente a su equipo.  Esos son los rasgos que definen al Manager de Ventas del S. XXI, según los ponentes del 4º encuentro del Foro de Excelencia Comercial.

Titulado “Recursos Humanos, Management y Ventas”, el Foro sirvió como sede de debate en torno a la figura del Manager de Ventas como elemento indispensable dentro del proceso de transformación comercial de las empresas, en mercados altamente competitivos y en pleno proceso de digitalización.

 

Para ello, cinco expertos como Manuel Rivera, Learning and Capabilities Development Manager de Vodafone, David Muntañola, Chief Commercial and Marketing Officer de Correos, Ignacio Martínez, Respnsable de Finanzas & Seguros de Carrefour, Juan José Carvajal, Jefe de Personal Comercio IB deMichelín, y Sergio Ortega, HR & Infrastructures Director de Northgate, debatieron sobre la figura del Manager de Ventas como pieza fundamental del engranaje comercial.

El Foro de Excelencia Comercial se ha convertido, por méritos propios, en el evento comercial del año logrando reunir a algunos de los mejores expertos en Recursos Humanos, Marketing y Ventas. Las plazas para asistir, por tanto, están limitadas recomendándose la inscripción tan pronto como sea posible.

CTA 

Escrito por admin-fuerzacomercial

About the Author