Fuerza Comercial. Diseño de fuerzas comerciales
Slide background

B2B

Pymes y Grandes Cuentas
Sector Privado y Público
Mercados Nacionales e Internacionales
Todos los sectores de Actividad

MEJORA DE PERSONAS

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN

PERFILES B2B:

  • Directores Comerciales. 
  • Jefes de Venta y Product Managers. 
  • Responsables de Marketing. 
  • Comerciales de Venta a Empresa 
  • Grandes Cuentas.:
    • Sector Privado. Expertos en procesos de largo plazo y en empresas con diversos centros de decisión y múltiples delegaciones.
    • Exportación.: Especialistas con varios idiomas que conocen a fondo la “idiosincrasia” de la estructura del mercado en los países destino de nuestra oferta.
    • Sector Público.: Acostumbrados a la gestión de CONCURSOS en todo tipo de organismos y administraciones (Nacional, Regional, Provincial, Local, Ejercito, Universidades, etc.) 
  • Pymes.:
    • Genéricos.: Capaces de vender el 95% de productos ya que no requieren gran base de conocimiento especifico.
    • Científicos.: Aquellos que venden productos con gran carga científica (por ejemplo fármacos o productos químicos) y su interlocutor tiene una gran formación en este campo (médicos, químicos, físicos, farmacéuticos, etc).
    • Técnicos.: Igual que anterior pero con productos industriales (maquinas herramientas, elementos de líneas de producción, maquinaria pesada, etc) y con interlocutores especializados (responsables de Planta, de Operaciones y Mantenimiento, ingenieros de todo tipo, arquitectos, etc).
    • Tecnológicos.: Lo mismo que anteriores pero para productos de Tecnología de la Información complejos (Redes complejas de telecomunicaciones, plataformas de mensajería móvil, grandes servidores y sistemas en red) y con interlocutores de Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, etc.
    • Distribución.  Especializados en visitar sus tiendas-cliente o GG.SS. asignadas y hacer que compren todos los productos de la casa proveedora.
  • Comerciales de Venta Telefónica y Teleconcertación.
  • Soportes Comerciales (a carteras de clientes y fuerzas de venta). 

 

PERFILES B2D:

  • Responsables de Distribución tradicional y Franquicias.
  • Responsables de Grandes Superficies y Distribución Moderna.
  • Responsables de Expansión.

 

PERFILES B2C:

Jefes de Venta, Responsables de Puntos de Venta y Product Managers.

Comerciales de Punto de Venta. “No es lo mismo vender que despachar”. Vendedores de punto de venta orientados a analizar las necesidades de los clientes y a darles soluciones que les hagan salir plenamente satisfechos.

FOP, Formación Online Presencia
"Lo mejor de la formación Online, con la potencia de la formación Presencial".