MEJORA DE PERSONAS

MANAGEMENT ASSESSMENT

Mejora de personas

MANAGEMENT ASSESSMENT

La sostenibilidad de una empresa depende, en gran medida, del rendimiento de su equipo comercial. Mejorar sus Ventas y la calidad de estas, es el nuevo reto del tejido empresarial.
Por este motivo, ANALIZAR, EVALUAR Y MEDIR LA CALIDAD del área comercial de la empresa son los únicos procesos gracias a los cuales es posible conocer el talento comercial de los miembros del equipo y su rendimiento. Es el proceso conocido como ASSESSMENT que puede ser MANAGEMENT ASSESSMENT o COMERCIAL ASSESSMENT.
El Management Assessment hace referencia a la evaluación centrada en el equipo directivo de la empresa.

Mejora de personas

Beneficios del Management Assessment:

El Management Assessment permite UNA VISIÓN MÁS OBJETIVA Y REAL del equipo directivo.
Permite identificar con profundidad las APTITUDES Y ACTITUDES DE LIDERAZGO que debe tener la dirección.
Favorece SOLUCIONES ESTRUCTURALES y establece PLANES de MEJORA INDIVIDUALES, permitiendo, a su vez, la mejora colectiva del equipo de dirección.
Mejora la eficacia de las acciones llevadas a cabo por la empresa resultado de UN EQUIPO DIRECTIVO MÁS PROFESIONAL Y EFICAZ.

Mejora de personas

Beneficios del Assessment Comercial

Permite tener un DIAGNOSTICO de las FORTALEZAS de la empresa así como de las áreas en las que es posible una mejora.
Evaluación, de forma precisa, completa y detallada, del POTENCIAL de la red comercial. Establece PLANES de MEJORA INDIVIDUALES orientando a los comerciales a la mejora continua.
Permite identificar HABILIDADES y APTITUDES específicamente comerciales tanto colectiva como individuales.
Aporta INFORMACIÓN VALIOSA acerca del comportamiento de las personas en situaciones concretas del trabajo.

Mejora de personas

Tipos de Assessment según posiciones:

Tipos de Assessment según posiciones:

Define metas y alcanza objetivos.

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